SIENTO

11:26







Siento, presiento.
En tu centro, 
en el mismo centro de tu pira crepitante.
En el caos de tu ternura sepultada
por miles de rocas, 
en los escollos incrustados
de tu consumida víscera roja.
Siento, 
te siento en tu pupila dilatada, 
acústica, eléctrica.
Me cuelo en tu silencio
y lo siento,
lo aspiro
me impregno, te circundo,
te vuelo.
Expulso mares de océano,
océanos de mar.
Te vaporizo
y no puedo, pero quiero
romperte la corteza, 
implantarme en tu piel.
Siento, te siento a milímetros.
La distancia se acorta
se extrecha
se disuelve.
Nos emulsionamos.
Tú y tu lumbre.
En tu incendio.
Soy el germen del agua.
Me respiras.
Me inspiras.
Te consuelo.
Me bebes, me abismas.
Buceas mi pozo
y te rabio
porque quiero
y no puedo filtrarme en ti.
Deseando que sepas.
Que leas.
Que tiembles.
Temblar contigo. 
Que guardes todo esto.
Que lo copies y lo pegues 
y te quedes pringadísimo.



Meri Pas Blanquer

Photo: Meri Pas Blanquer


You Might Also Like

0 comentarios

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual)-2014-2016. Con la tecnología de Blogger.

AddThis

REDES SOCIALES



TWITER

twiter

pinterest

Subscribe